Informaticos de la UDD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyMiér Jul 10, 2013 10:07 pm por maofito

» La verdadera verdad sobre Windows 7 (según expertos que no trabajan para Microsoft)
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyMiér Ago 05, 2009 4:51 pm por Elias

» Manuales de Reparación de equipos MAC
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyVie Jul 31, 2009 9:19 pm por Elias

» Tipos de Virus
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyVie Jul 31, 2009 8:55 pm por Elias

» SITIO CON MANUALES
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyVie Jul 31, 2009 8:54 pm por Elias

» ¿ Qué es... la memoria RAM?
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyVie Jul 31, 2009 8:27 pm por Elias

» MOTHER BOARDS
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyVie Jul 31, 2009 8:23 pm por Elias

» MONITORES PLASMA
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyVie Jul 31, 2009 8:11 pm por Elias

» MONITORES LCD
Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software EmptyVie Jul 31, 2009 8:09 pm por Elias

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software

2 participantes

Ir abajo

Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software Empty Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software

Mensaje  Elias Miér Jul 29, 2009 9:27 pm

Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software MSDuoPiccrop_000



DESCRIPCION:

Esto permite acceso directo al hardware y completamente sobrepasa las traducciones de DOS y Windows, eliminando de esta manera las incorreciones comunes a todos los diagnósticos dependientes del Sistema Operativo. Ahora con soporte de ratón y un interfaz fácil de usar con simplemente seleccionar y hacer click. ¡NUEVO! Ahora disponible en formato de CD con un interfaz totalmente nuevo de GUI. Información de Sistema - Directamente revisa el hardware para identificar el dispositivo exacto, tal como el CPU, NPU, nombre y versión de BIOS, discos fijos incluyendo nombre del fabricante y número de modelo, video y puertos. La información de sistema es extremadamente detallado y se extiende a lo largo de 3 pantallas completas de datos vitales incorporados del DMI, Plug & Play, y recursos PCI. Identifica Procesadores Pentium 4, nombre OEM y número de versión VESA. Identifica los controladores del ardecable. ¡NUEVO! Identifica Opteron de AMD y los procesadores Intel Itanium de 64-bits.
Sistema de Información DMI - Obtenido desde el área DMI (Información de Administración del Escritorio) del BIOS, muestra la información de sistema extendida tales como tipos de bus soportados, configuraciones máximas de velocidad y voltaje de CPU, y tamaño y tipo de caché. Entérate del tamaño de cada modula de memoria que hay disponibles en el sistema sin tener que abrir el gabinete. ¡NUEVO! Ahora apoya las especificaciones de DMI 2.0.
Soporte y Prueba de Multiprocesadores - Identifica y prueba hasta 4 procesadores en un sistema con los procesadores más modernos de Intel y AMD.
Identifica Acertadamente Conflictos - Especifica rutinas por tipos de dispositivos, uso de IRQ y DMA, aún cuando dos o más dispositivos utilizan los mismos recursos. También revisa los dispositivos PCI y Plug & Play. Esto es absolutamente esencial para escalar y agregar hardware.
Estado de Salud de la PC - Esta característica despliega hasta 3 temperaturas, velocidades de 3 ventiladores y 8 lecturas de voltajes. Para tarjetas de sistema con CI de Monitoreo de Hardware Winbond; Chip South Bridge Via 686 p SiS; National LM79, LM81 y LM87; Dispositivos Analógicos ADM1024, ADM1025, ADM1026 y ADM9024; Dallas Semiconductor DS1780; Genesys Logic GL525; Phillips NE1619; y otros CI de monitoreo de hardware compatibles con Winbond.
Identificación de IDE y SCSI - Muestra modelo IDE, número de serie y versión de firmware y nombre de fabricante SCSI, nombre de producto y soporte de ancho de bus SCSI.
Identificación Plug & Play - Proporciona ubicaciones actuales sobre todos los dispositivos Plug & Play instalados y activos.
Identificación PCI - Detecta todos los dispositivos PCI en el bus y proporciona parámetros básicos para cada dispositivo listado incluyendo el número de dispositivo, ID, tipo, subtipo, y otros atributos de dispositivos.
Identificación y Pruebas de USB - Identifica el controlador anfitrión USB (UHCI, OHCI, o EHCI) y prueba la funcionalidad del controlador anfitrión en la tarjeta de sistema. ¡Nuevo! Ahora indentifica el USB 2.0.
Comparación de Característica - Esta característica permite a los fabricantes y organizaciones de servicios a verificar la configuración de hardware de un sistema comparados contra un archivo de configuración maestro creado con Micro-Scope.
Características de Pruebas/Reporte por Lotes - Permite la ejecución continua o seleccionada de cualquiera o todas las pruebas y genera automáticamente un informe de diagnóstico completo que puede ser guardado en un disquete, direccionado a una impresora o desplegado en pantalla. Los informes fueron rediseñados para trabajar mejor con el Block de Notas de Windows y Wordpad y para impresoras con márgenes más angostos. También hay una alerta en pantalla y sonido para notificarle cuando las pruebas han concluido. ¡Nuevo! La prueba de lotes puede ser cargado separadamente al momento de arranque, permitiendo sacar el disquete para poder ejecutar varias pruebas en varios sistemas a la vez. ¡NUEVO! Guardar/Recuperar CMOS- Crear un respaldo seguro del contenido de CMOS, restaurando lo necesario. ¡NUEVO! Guardar/Recuperar MBR- Guardar una copia del Master Boot Record(Registo Maestro de Arranque)a un archivo de respaldo y restaurarlo hacia la misma unidad de disco o a otro distino.
Prueba de Tarjeta de Red - Micro-Scope ahora prueba tarjetas de redes internamente con chipsets de Intel, 3Com, RealTek, National, y SMC.
Pruebas de Tarjetas de Sistema - Pruebas 100% acertados del CPU, NPU, 16 canales IRQ, 8 canales DMA, Reloj de Tiempo Real, Controlador de Teclado, Chip de Temporizador de Reloj, Controlador de Ratón PS/2, y bocinas. ¡NUEVO! Crea un Diskette de Arranque- Se puede crear del CD un diskette arrancable para diagnosticar.
Pruebas de Memoria Base - Previo a la carga del diagnóstico completo, prueba para errores abajo de 64K lo que prevendría que los demás programas de diagnóstico y sistema operativo puedan cargar.
Pruebas de Memoria sin Límite - Micro-Scope tiene pruebas exhaustivas de la memoria sin límite superior, utilizado pasos especiales para evitar caché para asegurar que el problema está en la memoria y no en el caché. Un amplio arreglo de pruebas incluye Pseudo Aleatorio, Pruebas de Dirección Xor, Test de Bits, Pruebas de Proximidad y Patrones de Pruebas que encontrarán hasta los problemas mas obscuros de memoria tales como celdas físicamente mal encadenadas y cuestiones de refresco. ¡Nuevo! Pruebas mejoradas del propietario IBM, Dell y Compaq RAM.
Pruebas de Video - Certeramente prueba el adaptador de video hasta los límites de capacidad de la tarjeta, independientemente de limitantes del monitor y toda la memoria de video sin límite de tamaño. RAMDAC de video (si está soportado por la tarjeta de video), pruebas de enfoque de pantalla y pruebas de extensiones VESA en tarjetas de video modernas.
Formateo de Bajo Nivel - Ejecuta o inicia un formateo de bajo nivel en todo tipo de unidades (MFM, RLL, ESDI, SCSI y todas las unidades IDE) aún cuando las funciones de LBA en el BIOS estén habilitadas. Esto incluye inicialización tipo de fábrica de todas las unidades IDE y EIDE, así como accesar las rutinas de formateo de tipo real de fábrica.
Recuperación del Registro de Arranque y Partición Certera - Rápidamente restaura registros maestros de arranque en máquinas DOS que han sido corrompidos o dañadas por un virus. Los editores de disquetes y discos fijos despliegan en hexadecimal y ASCII, ambos con funciones avanzadas de búsquedas que permite a los técnicos editar los sectores de arranque y arranque de volumen en cualquier disco duro en ambientes tanto de FAT 16 y FAT 32. Editor mejorado de particiones, diseñado para trabajar con particiones "Ocultas".
Pruebas de Memoria Caché - Toda la memoria Caché Internas y Externas incluyendo subsistemas son probados para identificar las fallas exactas. Micro-Scope también determina si el controlador de caché está activo.
Pruebas de Discos Duros - Lleva a cabo pruebas de Lectura, Escritura y Búsqueda Mariposa en cualquier disco fijo. También despliega y edita parámetros físicos, parámetros de partición y parámetros de CMOS en cualquier unidad. Esto no es base de datos y no necesita ser actualizado. Distingue el controlador de unidades del mecanismo de la unidad (imposible bajo DOS) y encuentra cualquier defecto físico o electrónico en la unidad o la controladora. Permite la reubicación del Track 0 en unidades IDE soportadas. Pruebas de Escritura Segura permite llevar a cabo pruebas de escritura sin destruir los datos en la unidad. Micro-Scope también soporta unidades con más de 65,535 cilindros.
Pruebas de Discos Flexibles - Prueba certeramente cualquier porción en una unidad de disco flexible, incluyendo pruebas de lectura, escritura, formateo, escritura segura y búsqueda en mariposa. Prueba todos los medios hasta 2.88mb e incluye una opción definida por el usuario para formatos de medios mas altos.
Pruebas de Periféricos - Pruebas completas y certeras de ratón, palanca de juegos, teclado, puerto de impresora y botón de sleep.
Pruebas de Puertos Seriales y Paralelos - Sobrepasa por mucho las capacidades de diagnósticos basados en DOS o Windows para poder proporcionar la pruebas mas exhaustivas y certeras para todos los puertos sin importar la asignación E/S del puerto o IRQ y detecta le interrupción de una dispositivo serial o paralelo que actualmente utiliza sin importar de como se cree que esté configurado. Todas las líneas son probados en las pruebas externas incluyendo el conector loopback. Instantáneamente identifica capacidades del UART. También prueba capacidades de FIFO (si esta presente) de cualquier puerto serial.
Pruebas de Modem - Ahora prueba modems en modo conectados o desconectados, incluyendo los principales comandos AT. Obtiene la información del modem y tipo directamente del chipset del modem.
Pruebas Multimedia - Lleva a cabo pruebas de lectura y búsqueda de CD-ROM, CD-ROMs en unidades de DVD y CD-R. Pruebas de compatibilidad SoundBlaster y Adlib incluyen pruebas completas de sintetizador con pruebas de frecuencias así como el volumen y control de ganancias para pruebas de canales izquierdo y derecho y canales estéreo. Información de CD-ROMs ATAPI que incluye velocidad de CD-ROM, tamaño del buffer y capacidades de lectura/escritura. ¡NUEVO! Ahora incluye prueba de multimedia AC'97 estándar.
Prueba de Tarjeta de Red-Micro - Scope internamente prueba tarjetas de la Red con chipsets de Intel, 3Com, RealTek, National, y SMC. ¡NUEVO! Ahora se puede elegir cualquier tarjeta de la Red en el sistema cuando multiples tajetas son detectadas. También apoyo del chipset agregado, aumentando el número de tarjetas apoyadas.
Pruebas SCSI - Las pruebas SCSI incluyen las capacidades de lectura, escritura y búsqueda de unidades SCSI.
Pruebas de Unidades IDE - Prueba las funciones de Lectura y Búsqueda de unidades removibles incluyendo LS-120, Iomega ZIP y CD-ROMs IDE. Los CD-ROMs IDE pueden ser probados sin controladores.
Depurador Avanzado - Permite al usuario hacer llamados de datos directamente al BIOS para extraer información. Invaluable para la localización de información específica dentro del propio BIOS.
Pruebas de Desempeño en Tiempo Real - Las pruebas de desempeño en Micro-Scope están basados en el Reloj de Tiempo Real (RTC), y no en hacer una comparación contra otro sistema como otras utilierías en el mercado. Debido a nuestro acceso directo al hardware no estamos sujetos a retardos en E/S introducidos por el BIOS.
¡Nuevo! Borrado Seguro - Completamente borra el contenido del discoduro para la seguridad de información confidencial. Tres niveles de seguridad disponibles cuales sobrepasan las normas de seguridad del gobierno y comerciales para poder esterilizar un disoduro.
Soporte Técnico Ilimitado de por Vida - La mayoría de las compañías solo ofrecen 30 días de soporte gratuita. Después de eso, está a su suerte o tiene que pagar una cuota. Micro 2000 le ofrece soporte técnico gratuito de por vida en todos los productos de diagnóstico.


PARTE 1
PARTE 2

Elias

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software Empty link no funcionan

Mensaje  maofito Miér Jul 10, 2013 10:07 pm

buenas tardes los link de la aplicacion no funcionan

maofito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.