Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Repara tu PC Micro-Scope Diagnostic Suite, herramienta infaltable en tu coleccion de software
Miér Jul 10, 2013 10:07 pm por maofito

» La verdadera verdad sobre Windows 7 (según expertos que no trabajan para Microsoft)
Miér Ago 05, 2009 4:51 pm por Elias

» Manuales de Reparación de equipos MAC
Vie Jul 31, 2009 9:19 pm por Elias

» Tipos de Virus
Vie Jul 31, 2009 8:55 pm por Elias

» SITIO CON MANUALES
Vie Jul 31, 2009 8:54 pm por Elias

» ¿ Qué es... la memoria RAM?
Vie Jul 31, 2009 8:27 pm por Elias

» MOTHER BOARDS
Vie Jul 31, 2009 8:23 pm por Elias

» MONITORES PLASMA
Vie Jul 31, 2009 8:11 pm por Elias

» MONITORES LCD
Vie Jul 31, 2009 8:09 pm por Elias

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

La verdadera verdad sobre Windows 7 (según expertos que no trabajan para Microsoft)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdadera verdad sobre Windows 7 (según expertos que no trabajan para Microsoft)

Mensaje  Elias el Miér Ago 05, 2009 4:51 pm



Después de publicar nuestro exclusivo video, nos llegaron demasiadas muchas preguntas sobre cosas muy específicas de lo que el nuevo sistema operativo de Microsoft va a poner sobre la mesa.

Tenemos que ser súper claros, que todo lo que vimos es un pre-beta, específicamente un milestone 3 (M3 según Microsoft), por lo tanto sería totalmente injusto hacer pruebas de velocidad en general. Es más, Microsoft se reserva el derecho de cambiar todo lo que hemos visto el día de hoy.

Basado en los cientos de correos electrónicos que he hemos recibido, voy a tratar de dejar en claro varias cosas referente a Windows 7.

Ahora, como mi mamá dio a luz a un ñoño inteligente, no me voy a basar solamente en todo lo que Microsoft me ha vendido dicho, sino en lo que los más grandes exponentes y críticos de Microsoft, como lo son nuestros amigos Paul Thurrott, Ed Bott y Harry McCracken, que personalmente me han comentado durante mi visita a la PDC2008 aquí en Los Angeles.


Lo que todos han visto hoy de Windows 7, es un paso muy serio en el mundo de los sistemas operativos de Microsoft. Realmente Microoft se dio cuenta que en cierta manera la cagaron no dieron a conocer su verdadera creatividad con el lanzamiento de Vista.

* Windows 7 es lo que Vista tuvo que haber sido en un principio.

* Windows Vista no es malo, ha sido posicionado por los medios como algo malo, pero no lo es en lo absoluto.

* Windows 7 tiene algunos cambios cosméticos y de funcionalidad de la interfaz que el usuario común se va a dar cuenta, pero los cambios fundamentales están en el alma del sistema.

* Estructuralmente, Windows 7 es mucho más sólido y mejor pensado que Vista.
Windows 7 pretende respetar totalmente a los desarrolladores que han invertido tiempo y dinero en perfeccionar sus aplicaciones para Vista, es por eso, que el núcleo se basa íntegramente en el de Vista, pero inteligentemente adaptado para posibles cambios en el futuro de la computación.

* Windows 7 sí va a ser más rápido que Vista, y así lo han demostrado. Nuevamente tengo que afirmar que Vista fue un sistema operativo transitorio que no va a borrar y desechar todo el esfuerzo que desarrolladores han hecho en torno a Vista.
Windows 7 sí carga, y va a cargar muchísimo más rápido que Vista, esto simplemente porque va a salir al mercado en un momento en que las tecnologías de hardware se han adelantado enormemente en los últimos 6 meses, permitiendo tecnologías más avanzadas que benefician al sistema operativo.

* Windows 7 no es, en ningún momento, una copia de Ubuntu ni de Mac OS X. La usabilidad y su desempeño es original y desarrollado independientemente sin considerar específicamente a su competencia.
Los sistemas operativos de Microsoft están presentes en más del 90% de los computadores personas y comerciales en el mundo, es por esa simple razón que tenemos que disculparlos por haberse equivocado. Es sumamente difícil desarrollar productos para una comunidad que prácticamente es un universo completo de usuarios.

* Windows 7 sí ocupa, y va a ocupar menos recursos que Vista, esto porque lograron desarrollar un sistema automatizado de prioridad de recursos que ha demostrado manejar la memoria de una manera inteligente.

* Windows 7 va a ser mucho más compatible que lo que fue Vista, esto debido a que el quiebre fundamental ya pasó a la historia (XP a Vista) y el núcleo de Windows 7 está basado en Vista, y ya han pasado más de 2 años desde que Vista está en la mano de los desarrolladores.

* Windows 7 sí va a ser una versión definitiva y no transitoria como lo fue Vista.

* Windows 7 va a salir al mercado en el año 2009, sin importar lo que Microsoft está predicando (dicen que saldrá en el 2010).
Realmente nadie sabe si van a existir esas horribles y confusas versiones y sub-versiones como Ultimate, Basic, Business, Student, Stupid, o qué sé yo que más existe en Vista. Tenemos que recordar que Microsoft es una empresa de marketing que fabrica software y que tiene que producir ganancias para existir como tal. Este es, personalmente, mi enojo #1 con Microsoft. El tener tantas sub-versiones es abusar y explotar al consumidor.

* Cuando Microsoft oficialmente lance Windows 7, definitivamente no van a abrir el código de Windows XP. Sueñes lo que sueñes, esto nunca va a existir. Microsoft es una empersa que, con todo su derecho, tiene que vender su tecnología.
No sabemos cuánto va a costar Windows 7, ni siquiera Microsoft lo sabe. Esa no es la preocupación de ellos en este momento.

Uffff.. me cansé, espero realmente haber contestado la gran mayoría de tus preguntas… tenemos preparado unos cuantos videos más que iremos subiendo durante las próximas horas.

En resumen, Microsoft es una empresa respetable e incluso innovadora que se tarda en adaptarse a las nuevas tendencias de la tecnología no porque no quiere, sino porque no puede… es demasiado grande y tiene demasiada responsabilidad con sus clientes y partners.

Windows 7 y Windows Azure prometen. De verdad. Yo fui personalmente uno de los pocos beta-testers oficiales de Windows 3.0 y sinceramente entiendo lo que está pasando en ese cálido rincón en Redmond, donde mil inteligentes programadores exclusivos para Windows trabajan día a día.

Link: FW Exclusivo: Windows 7 y el nuevo Multitouch a primera vista

Elias

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.